(Naturaleza Activa)
Telf.: 692-743-451 / 608-244-248
Fax: 95-561-14-41
Mail: info@globalmountain.es
___________________________________________
En Alcalá de Guadaira (Sevilla) - 09 de Febrero de 2009
Habiendo emitido su fallo l@s miembros del Jurado, en base a la votación popular realizada para la IV edición del Concurso de Fotografía Digital de Montaña “Torre Gorda”.
El Jurado emitió el siguiente fallo.
El Jurado quiere hacer mención, de la siguiente incidencia:
Si bien es cierto, que por votación popular la fotografía titulada “COMO UN SUEÑO BLANCO” de Isabel Roblas Rey (Club Andaluz de Barranquismo), obtiene el 2º premio en la temática general, este Jurado, en aplicación de las Bases del Concurso, donde se dice que “no pudiendo un mismo participante recibir más de un premio.”, adopta la decisión de no premiar dicha fotografía, pasando los premios a las siguientes por orden de votación, quedando como fotografías premiadas, las que se establecen en este fallo.
La entrega de premios tendrá lugar el día 19 de Febrero de 2009 en la Casa de la Cultura de la localidad de Alcalá de Guadaira (Jueves) a las 19:00 horas de la tarde, en el marco de las III Jornadas de Divulgación del Montañismo que organiza el Club Alcalareño de Montaña.
Sin más que añadir e invitando a todos los montañeros y montañeras a realizar fotos para la próxima edición del concurso, se firma el presente acta en Alcalá de Guadaira a 09 de Febrero de 2009.
Aquell@s participantes que no puedan acudir a la misma, habrán de ponerse en contacto con la Secretaria a fin de recoger o remitirles el premio correspondiente.
__________________________________
Sólo se admitirá un autor por obra.
La participación será gratuita
El plazo de admisión de fotografías comenzará, el 14 de Noviembre de 2008 y finalizará el 14 de Enero de 2009 a las 24:00 horas
Las fotografías no habrán sido premiadas en cualquier otro concurso.
Cada montañer@ podrá presentar un máximo de 3 fotografías con temática general + 1 con temática especial al concurso, no pudiendo un mismo participante recibir más de un premio.
La presentación de originales se podrá hacer de 2 formas:
Club Alcalareño de Montaña
c/ Garci Pérez de Vargas,13
41500 - Alcala de Guadaira (Sevilla)
Podrán obtenerse:
1º PREMIO:Curso de Esqui ó Snowboard Fin de Semana en Sierra Nevada (Incluye: 2 días de forfait, 4 horas de clases, 2 días alquiler material) + Diploma Acreditativo
2º PREMIO:Cortaviento sin mangas + Diploma Acreditativo. 3º PREMIO:Lote de Regalos + Diploma Acreditativo.
PREMIO ESPECIAL:Lote de Regalos + Diploma Acreditativo
La entrega de premios se realizará en el próximo evento que organice el Club en la localidad de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y, en su defecto, en el evento que se determine y que se comunicará con antelación a los autores premiados. Aquellos autores premiados que no pudieran acudir a recoger el premio, habrán de comunicarlo a la Secretaria del Club Alcalareño de Montaña, al objeto de acordar la forma de envío del premio.
El concursante que se presente al concurso, deberá ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceros no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al Concurso, siendo en todo caso el concursante, quien responda de toda reclamación por derechos de imagen.
El Club Alcalareño de Montaña se compromete, en función del presupuesto disponible en el evento correspondiente, a realizar una exposición o proyección de fotografías que incluirá las obras ganadoras así como una selección de las mejores.
El Jurado, estará compuesto por 3 personas, y su función será emitir el fallo según el resultado de las Votación popular, y resolver cuantas incidencias surjan a lo largo del concurso:
La elección de las fotografías ganadoras, se efectuará mediante un sistema de votación popular, siendo el Jurado designado quién emita el fallo atendiendo al resultado de esta votación.
Podrán emitir su voto, cualquier montañer@ que sea miembro de un Club de Montaña perteneciente a la FEDME. Tod@s los votantes, emitirán su voto cumplimentando el folleto que estará disponible en la página: www.camdeportemania.org , en el que se indicarán las fotografias elegidas y los puntos asignados. El modo de votar, será la de enviar el folleto indicado, debidamente cumplimentado, a la dirección: secretaria@camdeportemania.org
La votación comenzará una vez terminado el plazo de presentación de las fotografías, esto es, desde el día 15 al 31 de Enero de 2009. Una vez emitido el voto. Este no podrá ser cambiado.
El Jurado sólo admitirá un voto por persona. Una vez que se emita el voto, no será posible la rectificación del voto emitido. El Jurado comprobará los votos emitidos, al mismo tiempo que, una vez finalizado el concurso, pondrá a disposición de cualquiera de los participantes que así lo solicite, los votos emitidos para que pueda realizar las oportunas comprobaciones.
El fallo del jurado será inapelable y se hará público el 09 de Febrero de 2009 en esta web.
El jurado se reserva la posibilidad de poder declarar desierto cualquiera de los premios.
De los originales presentados, el Club Alcalareño de Montaña podrá sacar las copias que precise para su uso, sin limitación de medios, tiempo o lugar, y se reserva el derecho de exposición, reproducción y cualquier otro derecho de explotación de las mismas.
El Club Alcalareño de Montaña se compromete a indicar el nombre y apellidos del autor cada vez que reproduzca o exponga su original/es.
El Club Alcalareño de Montaña se compromete a tratar con el máximo cuidado el material presentado, pero declina toda responsabilidad ante cualquier deterioro o accidente fortuito.
La participación en el Concurso supone la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.